martes, 1 de abril de 2008

Carta a Cristina Kirchner

Señora Presidente:
Como ya es de público conocimiento en el país, su hija está secuestrada. Tengo el agrado de comentarle que, si aún los malhechores no se han comunicado con usted, puede estar tranquila, ya que ella sigue con vida.
Hace aproximadamente 12 horas, salí de mi casa situada en Olivos, y empecé a caminar rumbo al río. De repente, un grito ahogado llamó mi atención, y al girar la cabeza descubrí a un niña de aproximadamente 17 años siendo introducida en un auto, tapada con una capucha, pero con características inusualmente similares a las de su hija. La acompañaban dos hombres altos, morochos, uno con pelo largo y el otro rapado. No pude observar sus caras, lamentablemente.
Cuando el auto se alejó, me acerqué al punto exacto donde la escena se había producido, y encontré una cadenita de plata con las letras "FK", lo cual me hizo pensar que efectivamente era ella.
Me he tomado el atrevimiento de informar a la policía sobre lo que vi, y ellos me han dicho que, si bien la casa de la que salieron para meterse en el auto está oficialmente vacía hace más de 10 años, investigarán a los vecinos a ver quién puede indentificar a estos individuos.
De todas formas, me mantendré alerta sobre los movimientos en la zona. No es por criticar su gestión, pero usted sabrá como cualquier ciudadano que no se puede confiar en la policía.
Le dejo mi teléfono, por si quiere comunicarse conmigo ante cualquier duda de la veracidad de este relato. El de mi casa, la cual comparto con mi marido, es: 4123-4567
Con el honor de poder dirigirme a usted, y con el más ferviente deseo de que todo esto se solucione lo más rápido y sencillamente posible, me despido cordialmente.

Atte.
Florencia Barril

Carta a Marcelo Tinelli

Papá:
Feliz cumpleaños, antes que nada.
Qué emocionante es pasar con vos otro año, a pesar de nuestras (casi) constantes peleas y tu trabajo tan arduo, que a veces nos saca tiempo para estar juntos.
De todas formas, sacando las cosas negativas, siempre tuvimos una relación muy cercana, y eso es lo que me hace más feliz. Vos estuviste el día de mi nacimiento, en mis cumpleaños, en mis alegrias y en mis tristezas. Y sé que siempre vas a estar cuando te necesite.Como vos siempre me decis, el trabajo, por mas responsabilidades que genere, siempre viene después de la familia.
Por cierto, el regalo que vas a recibir con esta carta me parece horrible. Lo eligió mamá, y sabés que cuando se le mete una idea en la cabeza es imposible sacársela. De todas formas, si tenés
suerte se te gasta pronto jajaja.
Gracias por tanto, papá. Que tengas el mejor cumpleaños!
Te quiere,


tu hija, Flor