Querido Martín:
Lamento no haberte escrito por tanto tiempo, pero estuve de vacaciones con la familia. Me imagino que vos debés estar muy ocupado, ya que la última vez que hablamos me comentaste que por estas fechas empezaba el campeonato.
El otro día Mateo me contó que vió una entrevista tuya en la tele, y que hablaste muy bien. Tengo que decirte la verdad: me emocionó un poco escucharlo. Pensar que éramos tan chicos cuando nos conocimos! y cuando en una de nuestras tardes jugando a las cartas con los chicos nos confesaste que tu sueño era ser un gran jugador de fútbol, todos pensamos que eras un soñador. Vos sabés..son tan pocos los que llegan...
Pero sin embargo ahí estás. Si hay algo realmente valorable en nuestra relación, es que nuestra amistad continuó a través de los años. No influyó el hecho de tener nuevas parejas, de tus viajes, ni de mi trabajo.
Mi carta no lleva un propósito particular, pero estoy en esos días un poco emotivos(siempre igual yo..) y se me dio escribirte, a ver cuándo me respondés. Conociéndote, voy a esperar bastante.
Te quiero amigo, nos vemos algún día!
Flor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario